Control de plagas en negocios ante la flexibilización de la cuarentena

Control de roedores e insectos Barcelona en negocios

Nada más desagradable que sentir que tus bienes corren peligro de dañarse o deteriorarse y es justamente la sensación cuando sabemos que nuestro local se encuentra amenazado por alguna plaga. Además, el riesgo para la higiene y la salud es verdaderamente alarmante, por ello el control de roedores e insectos es necesario.

Es pertinente estar muy atentos en cuanto a que los períodos de fumigación se cumplan; sobre todo ahora que hemos visto la flexibilización de la cuarentena, es bueno saber cuánto tiempo pasó desde la última jornada para repetir el procedimiento de forma oportuna. También es importante observar cuando la barrera de químicos que hemos colocado hace un tiempo ya no está funcionando.

Sobre las plagas más comunes en locales y negocios en general

Las cucarachas suelen ser las visitas indeseables más frecuentes. Por su tamaño y capacidad de sobrevivir a diferentes temperaturas y condiciones invaden espacios que si no cuentan con las medidas de limpieza y desinfección diarias, pueden multiplicarse rápidamente.

Los roedores son el segundo tipo de plagas que la mayoría tememos y que, además, nos dan más asco. Una familia de ratones puede causar graves daños a los muebles e ingresar a los lugares donde tengamos comida almacenada. Existen diferentes formas de eliminar el problema, pero lo cierto es que el experto fumigador deberá determinar cuál es la más idónea según la situación que se enfrente.

Experto en fumigación
Experto en fumigación

A continuación están las termitas, un verdadero terror para los muebles y objetos de madera, pues de forma muy rápida acaban con puertas, closets, ventanas y todo aquello que se atraviese en su camino. Las fórmulas para acabar con esta pesadilla las conoce perfectamente el experto en fumigación y es importante no dejar pasar demasiado tiempo antes de aplicar la solución a este problema que avanza con rapidez.

Para completar el grupo de las plagas que solemos encontrar con mayor regularidad, cerramos con las palomas. Una población de estas aves que acostumbra posarse en nuestros techos o en otras instalaciones similares puede, no solo transmitir serias enfermedades alrededor, sino que al hacer sus necesidades tienden a oxidar y manchar las superficies sin remedio.

La mejor manera de proteger los espacios en general de cualquiera de las alimañas anteriores, es la aplicación de productos que las hagan salir corriendo de nuestro negocio o sean exterminadas de ser lo adecuado. Con una fumigación profesional, podemos ofrecer a nuestros clientes y empleados un ambiente apropiado.

Animales Salvajes

Deja una respuesta