¿Te has planteado un procedimiento de injerto capilar?

Puede que hayas estado preocupado algunos años, pues al verte al espejo sientes que cada vez más el cabello abandona tu cabeza, a lo mejor has usado algunos tónicos para desacelerar lo inevitable o incluso te has medicado con el mismo objetivo. No obstante, el injerto capilar ha venido a dar alivio a todos aquellos que como tú han pasado por ese proceso y que quieren recuperar su apariencia con cabello.

En ese sentido, las técnicas de injerto se han ido perfeccionando a través de los años, la técnica FUE es una de las más nuevas y populares. Esta es capaz de resolver el problema de la calvicie por medio de un procedimiento no invasivo y nada doloroso que permite al paciente recuperar su imagen en unos meses.

Art7-Batch#5815-kw3-injerto capilar

Estas son técnicas que toman folículos capilares de la parte posterior de la cabeza del paciente para colocarlos en aquellas zonas que han perdido la capacidad de nacimiento y crecimiento del cabello. Las incisiones son necesarias, pero tan pequeñas que apenas dejan huellas que sanarán en pocos días.

Ahora bien, una vez colocados los injertos deben ir creciendo en las áreas donde han sido colocados, esto puede llevar varios meses, pero una vez se ha dado el paso de realizar el procedimiento en unos meses los resultados serán cada vez más evidentes y dejarán muy contento al paciente.

La opción de elegir entre el procedimiento descrito y algún otro siempre está, más la mayoría de las demás opciones dejan cicatrices en el cuero cabelludo y suelen requerir de períodos mayores de recuperación y cuidados posteriores más especiales.

El procedimiento puede durar de 5 a 8 horas y esto se debe al detalle con que cada trasplante debe ser realizado, comenzando por la pequeña incisión y terminando con la colocación en la parte afectada por la calvicie; según la ubicación que haya programado el especialista.

Así que la próxima vez que te veas al espejo no des todo por perdido, al contrario comienza a pensar en la solución y en cómo la traerás a tu vida. Antes sólo la resignación bastaba, ahora puedes contactar a un especialista en injerto capilar para resolverlo.

 

 

Deja una respuesta

Previous post Cuándo desarrollar una campaña de posicionamiento web Bilbao
Next post Reclamaciones seguridad social en Madrid: Su bienestar es un derecho