Lifting Marbella, condiciones para el tratamiento
Van pasando los años y no importa qué tan jóvenes de espíritu nos sintamos o qué tan conservados mantengamos nuestro cuerpo, el organismo tiene su periodo de vida útil y empieza a deteriorarse, entre las zonas que más empiezan a sentir la vejez se encuentra el rostro, con tantos músculos y una exposición diaria al sol las células mueren y es más difícil la regeneración, el lifting Marbella es la mejor alternativa para volver a lucir una apariencia joven.
El lifting es una cirugía estética especializada y de gran dificultad, que requiere ser realizada por un cirujano plástico especializado y con experiencia, el proceso consiste en el estiramiento de la piel de la cara y el cuello para eliminar arrugas e imperfecciones de la piel o líneas de expresión muy marcadas, efectos que florecen a cierta edad.
En general, es un procedimiento controlado y que apenas hay posibilidad de riesgo, comúnmente la intervención se acompaña de otras cirugías como estirar frente, levantar párpados, implante de mentón o levantamiento de cejas, todo para crear mejor efecto en el rejuvenecimiento del rostro.
Condiciones para someterse a la cirugía
1.- La piel de la persona debe tener suficiente flexibilidad para que pueda estirarse, sea menos propensa a riesgos y sane rápidamente.
2.- No es indispensable pero si el paciente tiene los rasgos del rostro definidos tiene mayores posibilidades de cambiar su apariencia con la intervención.
3.- No se recomienda un tejido quebradizo o muy frágil, más bien que sean flácidos, ya que es la característica principal para el estiramiento.
4.- Si se tiene problemas para cicatrizar no debería someterse a esta cirugía.
5.- Prohibido practicarse lifting sin cumplir con las recomendaciones pre-operatorias o indicaciones del médico, desde pasar varias semanas sin fumar, hasta hacer todas las pruebas y exámenes correspondientes.
6.- Mantener una expectativa real del resultado es lo mejor que puede hacer como paciente no siempre se podrá hacer un estiramiento perfecto y siempre habrán limitaciones pero en definitiva el cambio se hará sentir.
Son básicamente las condiciones que se deben cumplir, no existe un límite de edad, pero el perfil sugiere que comprenda entre los 40 y 70 años aproximadamente.