Leche Blemil 1, el mejor alimento para tu bebé durante sus primeros seis meses de vida

La lactancia aporta al bebé todos los nutrientes necesarios para que crezca sano y fuerte, sin embargo, algunas madres se les dificulta amamantar a su pequeño debido a diversas razones, bien sea médicas o naturales, por ello, la leche Blemil 1 durante los primeros 6 meses es el mejor sustituto de este importante alimento.

Cuando la leche materna representa para el niño un problema para su salud, ya sea porque la madre padece una enfermedad, consume medicamentos incompatibles con la lactancia, no tiene el tiempo suficiente para dar de comer a su hijo, el recién nacido tiene el reflejo de succión débil o el proceso resulta muy doloroso para la madre, la alimentación con fórmula es la mejor opción.

Las leches con fórmulas, como Blemil 1, aportan al bebé los mismos beneficios de la lactosa materna, como por ejemplo, el calcio necesario para fortalecer sus huesos, maduración del sistema digestivo, desarrollo del cerebro, entre otros, con la única diferencia de que están preparadas con sustancias especiales, tales como prebióticos, lactoferrina, nucleótidos, etc., que no afectan en ningún sentido su salud.

Querida mamá, ¡no hay de qué preocuparse!

Sabemos que algunos alimentos pueden ser contraproducentes para el delicado estómago de los niños recién nacidos, pero no hay de qué preocuparse, este tipo de alimentación preparada no genera ningún tipo de problema o malestar estomacal en los más consentidos del hogar, pues contiene elementos esenciales que mejoran sus defensas y evitan el estreñimiento.

No obstante, algunos médicos recomiendan optar por la lactancia mixta, la cual consiste en combinar los suplementos del alimento con fórmula con la leche materna y así no privar al pequeño de todos los beneficios que esta última aporta al recién nacido durante los primeros seis meses de vida, como por ejemplo, el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Recomendaciones antes de preferir leche artificial

  • Esperar al menos 6 meses para evitar que el niño rechace una nueva forma de succión
  • Si la madre debe regresar a sus actividades laborales, es preferible empezar la sustitución unos tres o cuatro días antes.
  • Evitar en lo posible ofrecer el biberón de una vez al bebé cuando esté llorando y ansioso de hambre, ya que no querrá probar algo desconocido para él.
  • Para introducir el alimento artificial y que no sea un proceso complicado para el pequeño, se recomienda amamantar primero, y luego si tiene hambre, mezclar un poco de fórmula y dar de comer.Leche blemil

Deja una respuesta

Previous post ¿Existen alternativas a fiverr para vender en español?
Next post Catering bodas: Tendencias para el 2017