La mejor asesoría legal en abogados Cáceres
Por muy tranquila que sea nuestra vida, en algún momento de ella necesitaremos de la asistencia legal de abogados en Cáceres, para poder solucionar cualquier problemita legal que se nos presente, o tan solo si necesitamos de la redacción de algún documento legal.
La mejor manera de estar cubiertos, es contratar los servicios de abogados con probada experiencia en las especialidades que tiene el derecho. Porque son muchas las áreas en donde ellos pueden apoyarnos con su sabio consejo y amplio conocimiento.
Muchos despachos de abogados, a fin de facilitarles a sus clientes la selección del tipo de asesoría que requieren, han diseñado planes de atención, los cuales tienen varios niveles de servicios.
Hay planes para el derecho de familia, los cuales contemplan una cantidad determinada de consultas, gestiones y solución a problemas por una misma tarifa. Estos planes también consideran un descuento, sobre los honorarios que estipula la ICAC en caso de haber actuación por la vía judicial.
Otros de los servicios ofrecidos por los abogados, es la atención legal a pymes, administración de fincas urbanas, rústicas o atención a agrupaciones. Los planes en estos casos se pueden estructurar de acuerdo a las necesidades de los clientes.
¿Qué hacer si necesitas un divorcio express?
Cuando ya hemos decidido que no queremos seguir llevando una vida de pareja bajo el vínculo del matrimonio, y ambas partes se muestran de acuerdo con esta decisión. Lo mejor es buscar asesoría para plantear un divorcio express Málaga.
Para esto, es necesario que las partes estén de mutuo acuerdo en divorciarse, se muestren abiertos a recibir sugerencias, en cuanto a cómo deben establecerse las pensiones de alimento y de contribución, se establezca con facilidad, el uso de la vivienda familiar y en caso de haber hijos, quién será el responsable de la patria potestad, o si será compartida, así como el régimen de visitas.
Sin embargo, si son matrimonios recientes y ya existen desavenencias que los llevan al divorcio, deben saber que es necesario que hayan transcurrido tres meses de haberse celebrado el matrimonio, para poder solicitar el divorcio. Únicamente en casos de violencia doméstica o que la integridad física de una de las partes se encuentre en peligro, el período de tiempo puede acortarse.
Una de las ventajas del divorcio express, es que como su nombre lo indica es muy rápido, y además más económico que si se lleva por la vía contenciosa. Lo fundamental en estos casos, es que los cónyuges que deciden separarse estén de acuerdo, y establezcan las pensiones necesarias con el menor problema posible.
Para poder llevar a feliz término un divorcio express, es necesario el acertado consejo de un abogado experto, que oriente a la pareja en la forma de establecer los acuerdos con la visión de que todos salgan ganando y reine la armonía.