Creditomovil, desde la solicitud hasta la entrega del dinero

credito-al-momentoEn el mercado hay cientos de empresas que se dedican al préstamo online rápido, un producto que surge como alternativa ante la necesidad de solicitar un crédito a organizaciones privadas no bancarias, las cuales tienen sus propios procedimientos internos y protocolos de activación que muchas veces demoran en demasía el trámite. Creditomovil es una de las mejores opciones que tienes al momento de necesitar dinero con carácter de urgencia.

Lo primero que debes saber es que el procedimiento es totalmente digital, no vas a necesitar trasladarte a ninguna oficina ni tener que hacer un montón de llamadas telefónicas, solo tienes que tener acceso a Internet, bien sea desde tu ordenador, o incluso con un dispositivo móvil o Smartphone.

Requisitos para solicitar en creditomovil

Apenas tienes que cumplir con algunos requisitos básicos para poder acceder al préstamo, olvídate de tener que presentar nóminas, estados de cuenta, dejar algún aval o tener que presentar una carta de ingresos.

1.- Ser mayor de 25 años de edad

2.- Tener algún documento de identidad personal que se encuentre vigente y tenga validez en España

3.- Tener una cuenta bancaria en el país

4.- No figurar en ningún listado de morosos como ASNEF

5.- Disponer de un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico

¿Cómo y cuánto puedes solicitar?

Es muy sencillo acceder al formulario de solicitud, únicamente debes dirigirte al sitio web y registrarte, una vez enviada la solicitud debes esperar un par de horas la aprobación o no del crédito, el cual si se trata de un cliente nuevo puede ser de un máximo de 300 Euros, si se trata de un cliente usual pueden ser hasta 700 Euros, algunas empresas como Ferratum, otorgan este primer crédito sin intereses ni comisiones; aprobada la solicitud recibirás el dinero en 10 minutos en tu cuenta bancaria o incluso puedes retirarlo en cajero automático si así lo especificaste.

¿Cómo cancelar la deuda?

En el contrato te dan un plazo entre 15 y 45 días para cancelar, teniendo dos opciones, realizar una transferencia al número de cuenta que te facilitan, o dirigirte a la ventanilla del banco y hacer un depósito, si tienes dificultades con el pago puedes solicitar una prórroga abonando la cantidad que te indiquen y recibiendo 15 días más de plazo.

Deja una respuesta

Previous post Créditos rápidos con ASNEF: una alternativa para superar dificultades financieras
Next post Todo lo que necesitas saber sobre el gato hidráulico