Cómo tener más Me gusta en Instagram: ¡6 consejos que funcionan!

Conseguir muchos likes en Instagram, eso es lo que se plantean muchas personas que utilizan esta plataforma. Imagínate: te esfuerzas por crear el perfil perfecto, intentas escribir posts interesantes y hacer fotos interesantes… pero por alguna razón, no consigues tantos likes como esperabas. ¿Qué ocurre? ¿Qué estoy haciendo mal?

No deberías preocuparte, tenemos algunas ideas que han funcionado para otros y que también te funcionarán a ti.

Comprar likes de Instagram

¿Sabías que puedes aumentar el número de «likes» en tu perfil simplemente comprandolos? Si quieres conseguir más likes en Instagram, no rehuyas este método. Sólo asegúrate de hacerlo de forma segura y de utilizar fuentes legítimas.

GetInsita es una de las plataformas que no deberías dejar de probar. Una herramienta para comprar seguidores y likes reales en Instagram bastante confiable. Además, con ella puedes crear contenido atractivo con elegantes fuentes que atraerán más tráfico a tus publicaciones.

Utilizar hashtags en cada publicación

¡No publiques en Instagram sin un hashtag! Instagram tiene una de las mejores funciones de búsqueda en las redes sociales, incluso mejor que Facebook y Twitter.

Si publicas algo interesante y lo acompañas con el hashtag adecuado, conseguirás likes en Instagram. En cuestión de segundos.

Pruébelo tu mismo. Estos usuarios pueden darle like a todo automáticamente, pero ¿es mejor que 0 likes? No es fácil conseguir más likes en Instagram.

Céntrate en hacer fotos de calidad.

Instagram es conocido por contener algunas de las fotos más bonitas del mundo. De hecho, hay muchos fotógrafos profesionales en Instagram, así que no se trata sólo de tomarse selfies.

Si te tomas el tiempo de hacer fotos realmente buenas (buena iluminación y encuadre), las almas estéticas las encontrarán y las amarán.

Considere la posibilidad de utilizar hashtags más competitivos como #fotografía, #fotógrafo, #fotoschulas y #fotosartisticas. Estos importantes hashtags te ayudarán a atraer a una mayor audiencia y a conseguir más likes en Instagram.

Seguir e interactuar con otros usuarios

Conocer mejor a la comunidad en Instagram hará que sea más fácil conseguir más likes en Instagram. No estés solo… Interactúa con otros usuarios a los que sigues.

No te limites a recibir «likes»: ¡comenta, pregunta e inicia una conversación!

Puedes seguir a algunos famosos y a los que están a punto de serlo, te sigan o no. Algunos usuarios buscan específicamente seguidores de famosos. El objetivo es, por supuesto, conseguir que una figura de autoridad te mencione por tu nombre, lo que te hará llamar la atención.

Organizar un sorteo/concurso

Una de las formas más sencillas de conseguir más likes en Instagram es lanzar un concurso y hacer una gran foto para crear expectación y publicidad. A la gente le gustan las cosas gratis y siempre les gusta participar en concursos.

Uno de los requisitos para ganar es, por supuesto, que nos guste y sigamos su perfil.

Utiliza los anuncios en Instagram para promocionar tus mejores publicaciones.

Una de las mejores formas de conseguir más likes en Instagram es utilizar anuncios de pago. Los anuncios en Instagram son excelentes para atraer a nuevos clientes y grupos objetivo, ya que hacen que tus publicaciones sean aún más atractivas que los hashtags tradicionales.

Publica citas inspiradoras y consigue likes en Instagram

Para conseguir más «likes» en Instagram, no es necesario que publiques una foto tuya o de la hermosa naturaleza en cada post. Anímese con citas inspiradoras que tengan que ver con usted personalmente y que puedan llegar a su público.

Por supuesto, evite los estereotipos. En general, a la gente no le gustan las citas demasiado cursis.

En conclusión, la clave para conseguir más likes en Instagram es experimentar con muchas opciones, monitorizar los resultados y seguir las tendencias que parecen funcionar. Sigue haciéndolo y, antes de que te des cuenta, tendrás unos seguidores fieles que seguramente crecerán con el tiempo. Y, por supuesto, esto te ayudará a ganar dinero en Instagram.

Deja una respuesta