Un curso de uñas de gel para realzar tu belleza
Cuando de belleza se trata, tus manos juegan un papel muy importante. Unas manos aseadas, arregladas y cuidadas hablan muy bien de ti y tus hábitos de mantener tu cuerpo al día. Algunas prefieren pintar sus uñas de colores llamativos, mientras otras más bien buscan los más conservadores, pues un curso de uñas de gel puede ser muy útil para mantener tus manos hermosas y presentables.
En tan solo una horas puedes aprender la técnica correcta de aplicación e incluso cuidado posterior de las uñas de gel. Como debes saber, una de las ventajas de ellas, es la duración mucho más allá de 2 semanas, lo que con el cuidado adecuado te garantiza uñas perfectas sin mucho esfuerzo.
Incluso para aquellas que tienden a comer sus uñas, la aplicación de uñas de gel pone fin al problema pues cubren la uña original y son altamente resistentes a las actividades del día a día. La mejor manera de retirarlas cuando requieren cambio es con acetona, una visita a tu manicurista de confianza puede resolverlo en caso que así lo prefieras.
Si eres de esas chicas que goza de gran precisión para pintar tus uñas, un curso de uñas de gel te puede venir muy bien, así podrás arreglártelas con calma y en casa e incluso inventar diseños tuyos que las hagan ver de película.
Para cuidarlas debes saber que uno de los tips más importantes es mojarlas lo menos posible, por lo que si vas a lavar los platos o la ropa debes hacerlo con guantes de hule de este modo evitarás que pueda ingresar agua entre tu uña original y la uña de gel, lo cual puede deteriorarlas.
Entre las ventajas de la aplicación de uñas de gel está que cuentan con gran cantidad de diseños, que se adaptan perfectamente a tu uña original y que puedes dejarlas del largo que más te guste, medianas o largas de seguro dejarán tus manos impecables.
Tómate unas horas para aprender sobre esta técnica y resuelve de una vez por todas, el arreglo de tus manos e incluso el de tus amigas. Con el conocimiento que obtendrás de seguro más de una querrá que la arregles también.