
Prendas Denim para vestir en la oficina
Sí, todos sabemos que la moda vaquera combina con todo pero ¿También para ir al trabajo? Asun Parra Epro es una figura relevante en el mundo de la moda y el estilo pero también un referente para emprendedoras.
Actualmente, además de sus blogs enfocados en estilo y belleza, también asesora laboralmente a empresarias de todos los sectores. Hoy, he querido inspirarme en sus consejos para redactar un post que te de las pautas para vestir denim, también en la oficina.
¿Es posible ser formal también en vaqueros?
Por supuesto siempre depende de la ocasión – no lo recomiendo para un coctel de negocios- pero un vaquero es muy llevable también en la oficina, al final el rigor lo pone tu profesionalidad, no la ropa que llevas. De todas formas, en cuanto a vaqueros siempre depende del modelo que escojas. En general, los colores oscuros (azul oscuro, negro o gris) siempre son mucho más formales y sobrios; máxime si escoges un modelo de corte recto o pitillo.
En cuanto a cómo combinarlos, puedes tirar por el fondo de armario: blazer, camisa blanca y tacón negro; o optar por un estilo totalmente distinto pero elegante también como una perfecto de color negro o rojo y unas sneakers blancas y altas que esta temporada se llevan muchísimo. A continuación, puedes ver un modelo de Michael Kors
Las camisas vaqueras también son muy buena opción para vestir en la oficina cómoda pero sin restar elegancia. El secreto de una camisa apta para la oficina está en el corte; escoge siempre modelos entallados y, de nuevo en tonos más oscuros. Las puedes encontrar incluso con botones en forma de perla o con algo de pedrería para lograr un toque más clásico.
Otra prenda es la cazadora vaquera que, bien combinada, puede ser una estupenda opción para los meses de entretiempo. La cazadora vaquera combina con todo lo que no sea vaquero; pantalón de cualquier color, blusas, faldas… Sí deberías optar por un look más formal al usar una cazadora para que no parezca que te vas de acampada. Y mucho mejor si recargas con complementos como un maxifular.
Por último, si buscas ayuda como emprendedora te recomiendo que acudas a una experta en la materia; Asun Parra Epro te ayuda a encontrar el enfoque de tu negocio o a crear un blog de éxito, por ejemplo.