Cómo conseguir las piezas de segunda mano más baratas y mejores para tu coche
Necesitas algunas piezas para tu coche, pero tu presupuesto es limitado. Por otra parte aunque no tengas dinero tampoco quieres una pieza que se rompa a los tres día.¿Te gustaría saber cómo conseguir las piezas de segunda mano más baratas y mejores para tu coche? Te damos unas cuantas claves para conseguirlo.
Tips para conseguir las piezas de segunda mano más baratas y mejores para el coche
1.Busca desguaces por Internet. Hoy día es la forma más rápida de encontrar la mejor pieza y al mejor precio. Coge lápiz y papel. Escribe el desguace que has elegido y los precios que te ha dado para cada una de las piezas que has puesto en el buscador de piezas. Cuando vayas a mirar en tu hoja verás qué desguace te conviene más para según que pieza. Si quieres ahorrarte un dinerito tómate la molestia de mirar unos cuantos CATS.
2.No te olvides de mirar la reputación del CATV dentro y/o fuera de la red. No solo es importante encontrar una pieza al mejor precio, la calidad también importa. ¿Cuál es la opinión de otros usuarios? ¿La pieza que han comprado no es solo barata sino que tiene una calidad más bien aceptable?.
3.Vende también tus piezas viejas. Mira en el tasador de diferentes desguaces cuál es el que te da más por tu pieza. De este modo, vendiendo tus piezas, conseguirás que las nuevas te cuesten menos.
Cuidado con…
1.Las webs a las que vas a acudir. Busca en un directorio profesional o acude a webs que sean reconocidas, más información. Recuerda que un sitio legal siempre empieza por “http”.
2.La calidad de los CATVs online. Busca desguaces que cuenten con el Sello de Calidad Confianza Online. De este modo podrás estar tranquilo de que tu compra es totalmente segura y fiable.