Algunos de los juegos online más conocidos para tus hijos

juegos-didacticos-ninosLos juegos online pueden ser una herramienta estupenda de aprendizaje y diversión si se saben utilizar bien. Con ellos podemos aprender distintas destrezas como: adquirir agileza mental y en la lectura, aprender a tolerar mejor la frustración cuando se pierde, aprender a utilizar la tablet o el ordenador, etc., etc. A continuación te ofrecemos algunos de los juegos más conocido y divertidos para tu hijo. Toma nota.

Los 6 juegos online más conocidos para tus hijos

1.Mario Robo Adventure

Mario tiene que luchar con el ejército de Bowser para recuperar a su princesa Peach. Mario tiene que acabar con todas las naves enemigas. Un juego de habilidad que te va a encantar.

2.Angry birds hero rescue

Los cerdos han secuestrado a algunos pájaros y a la princesa. Con lógica y destreza tienes que ir escalando plataformas para acabar con los malvados y rescatar a tus amigos.

3.Candy Crash

Uno de los juegos más populares hoy día. Un juego de lógica en el que hay que agrupar caramelos del mismo color y eliminarlos. Sin duda un juego muy interesante para que los niños desarrollen su inteligencia de manera divertida. Si tú todavía no has jugado a este popular y conocido juego, empieza ya, click aquí para jugar.

4.Dora find flayer Castle

¡Los niños adoran a Dora!. En este juego Dora tiene que ir preguntando para encontrar el castillo de sus sueños. Una manera muy divertida de aprender a buscar lugares, etc.

5.SpongeBob snake bite surger

¡A Bob esponja le han atacado las serpientes!. Tú tienes que eliminar las serpientes, llamar a la ambulancia y cuidarlo. Otro personaje al que adoran los niños y con el que puedes enseñarles en este caso a que cuidar a los demás es muy importante.

6.Wheeli 7

Un juego con el que tendrás que descifrar diferentes enigmas. Un juego de inteligencia, sin duda muy interesante para nuestros hijos.

Deja una respuesta

Previous post La importancia de los extractores de humo de soldadura
Next post Dulces al por mayor Bogotá: crecer con calidad y garantía