Vive un sueño ya y realiza un tour en Egipto

Las arenas milenarias del norte de África guardan entre sus dunas los más increíbles lugares del mundo. Imponentes monumentos, magníficos palacios, tumbas antiquísimas y por supuesto una de las grandes maravillas de la humanidad es lo que define a Egipto. Y es que, el actual país africano es poseedor de las más extraordinarias locaciones que atraen anualmente a cientos de miles turistas.

El romanticismo y el misticismo que rodea a la nación de faraones y pirámides la han convertido en un importante polo de atracción. Realizar un tour en Egipto representa la culminación de un anhelo soñado para aquellos que se han sentido atraídos por esta legendaria tierra.

Dinastía de reyes y faraones

Conocida por ser una de las civilizaciones más primigenias, la historia de Egipto se remonta cerca de 5.000 a.C. Bajo su máximo esplendor se construyeron imponentes estructuras, que aún sobreviven hasta nuestros tiempos.

Dinastías de reyes o faraones se encargaron de esculpir obras de tal magnitud que aún asombran a quienes visitan a Egipto. Entre el abrasador y sediento sol africano, se elevan maravillas de ingeniería que causan por lo menos admiración. Asimismo, este país es poseedor de un rico patrimonio cultural que es difícil de pasar por alto.

Compartiendo espacio con el ardiente Sahara y atravesado por el segundo río más grande del mundo, el Nilo; la nación egipcia es un lugar realmente impresionante. Sin duda alguna, que visitar Egipto significa unir al antiguo pasado de la humanidad con el presente.

5 sitios imperdibles en Egipto

Son tanto los sitios que ofrece Egipto a sus visitantes que, realmente se necesitaría disponer de un largo tiempo para conocerlo por completo. Sin embargo, en las siguientes líneas te indicaremos cuales son los lugares imperdibles en la tierra faraónica:

  • La Pirámide de Giza: Ubicado en el valle homónimo, se alza sobre las arenas las imponentes pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos. La única de las antiguas siete maravillas antiguas que aún sigue en pie, es una parada obligatoria si se desea conocer Egipto.
  • Abu Simbel: Este conjunto de templos de gran interés arqueológico disputa con las Pirámides de Giza la preferencia turística en Egipto. Ubicado al sur del país africano, Abu Simbel recoge dos magníficos y grandiosos templos con espectaculares y colosales estatuas.
  • Valle de los Reyes: El último hogar de los faraones se encuentran las tumbas más impresionantes de todo Egipto. En este valle merece mención especial la postrema morada de unos de los más famosos faraones: Tutankamón.
  • Karnak: Ubicado en la antigua capital del dinástico Egipto (Tebas), reúne fabulosos templos, obeliscos entre otras obras de enorme interés. Es considerado el segundo lugar más visitado de todo Egipto.
  • El Cairo: La capital de Egipto no deja de ser un sitio interés para cualquier turista. Siendo una de las ciudades más grandes de toda África, pose una mezcla entre el testimonio de un rico pasado y sorprendente presente. Excelente gastronomía, inmensos bazares e imponentes Mezquitas son no pueden sr olvidadas en El Cairo.

Por último, si deseas garantizar un excelente viaje a Egipto, sin perderte ni un solo sitio de interés, hazte acompañar de los mejores. Obtén ayuda profesional de los prestigiosos y expertos guías que te orientaran en tu visita al maravilloso país faraónico.   

Deja un comentario