Todo lo que puedes ver en Lleida

Cataluña es mucho más que Barcelona. Lleida, sin ir más lejos, puede ser una perfecta opción para hacer una pequeña escapada de fin de semana. Además, de una opción económica, ya que si no quieres ir a un hotel siempre puedes optar por la posibilidad de los pisos de alquiler en Lleida.

Entre los múltiples lugares dignos de ver está la llamada Seu Vieja, un claustro del siglo XIV que no te puedes perder. En la misma línea, está la catedral nueva así como la Iglesia de San Juan o la Iglesia románica de San Martín. Muchas posibilidades si lo que os gusta es la imaginería y las construcciones de estas características.

Si, por el contrario, lo que te gusta es hacer un tipo de turismo de índole puramente cultural podrás optar por ir al Museo Comarcal, entre otros. Y es que además la ciudad suele ofrecer una serie de exposiciones y una oferta teatral rica que seguro os encantará. Todo ello con el mejor clima y la mejor alimentación mediterránea.

Pisos de alquiler en Lleida

Además, en el caso de que tengas varios días siempre podrás ir al resto de Cataluña e, incluso, tener la opción de ir y volver en el mismo día. Lugares con los que quedarás encantado y que son de obligada visita, ya que el turismo nacional es una posibilidad acertada y más económica.

Una bonita ciudad interior que es una alternativa al turismo de costa que también tiene Cataluña y que tan famosa le ha hecho. En definitiva, un buen modo de huir de la rutina diaria y hacer una pequeña escapada si este año no tienes la posibilidad de hacer un viaje más largo y que también supone un gasto mucho más elevado. Relajarse y disfrutar de las vacaciones sin gastar demasiado es posible gracias a estas opciones.

Deja un comentario