Servicios de asistencia para coches de la mano de Autocasió88

En tu concesionario de vehículos de ocasión Auitocasió88 cuentan con un equipo de profesionales que posee más de 25 años de experiencia a tu entera disposición para asesorarte en todo lo que necesites, ofreciéndote una atención especializada  según tus necesidades.  Los servicios de asistencia para coches que te brinda en los talleres multimarca que pone a tu disposición Autocasió88 se encargan de ofrecer todos aquellos servicios que pueda precisar tu coche.

Servicio de pintura y carrocería, mecánica, electricidad, en los talleres multimarca de Autocasió88 podrás acudir en cualquier momento para que pongan tu vehículo a punto. Además, se encargarán de reparar todos aquellos problemas que puedan ir surgiendo con el paso del tiempo en tu coche. Es importante señalar que todos los talleres que están asociados cuentan con la confianza de las principales compañías de seguros como Mutua Madrileña, Allianz, RACC o Axa-Winterthur.
file000164448346
Tampoco hay que olvidar señalar que todos estos talleres también cuentan con la confianza de las principales compañías de renting como Europcar, BBVA, Arval, Lease Plan, entre otros. En Autocasió88 te lo quieren poner muy fácil, por este motivo en sus talleres asociados tendrás la posibilidad de financiar aquellas reparaciones que no puedas pagar de una sola vez. Destacar que todas las reparaciones cuentan con hasta un año de garantía, ofreciendo siempre la máxima calidad en cualquier tipo de reparación que se deba realizar, y siempre con la garantía de un concesionario oficial.

Y por si fuera poco, en el caso de precisarlo, ponen a tu disposición vehículos de sustitución  y cortesía con tarifas especiales para que no te quedes sin coche en ningún momento y puedas desplazarte sin problemas. Y si tu vehículo precisa pasar la ITV, no debes preocuparte ya que en tu taller multimarca de confianza te la pasarán por un buen coste.

Deja un comentario