¿Qué ver en Barcelona desde tu residencia de estudiantes?

Si hace poco que has llegado a Barcelona para cursar tus estudios universitarios y te alojas en la residencia Sarrià para universitarios de buen seguro que ya conoces los encantos del lugar y de sus alrededores, pero ¿conoces todo lo que Barcelona te puede ofrecer a lo largo de tu permanencia en la residencia? Sin duda lo que te ofrece es mucho y variado.

En unas pocas líneas no es posible exponer todo el abanico de posibilidades que te encontrarás desde la residencia de estudiantes universitarios en Barcelona en la que estás alojado, pues la oferta tanto gastronómica, cultural, formativa, de ocio, natural y deportiva, y en general de toda índole, es mucha, extensa e imposible de abarcar, pero aquí encontrarás algunas recomendaciones esenciales.
2013-10-25 20 36 42
Si te gusta la arquitectura no debes dejar de hacer la conocida y reconocida ruta Gaudí, además de perderte y pasear por el bello gótico barcelonés. Si por contra lo que te atrae es el buen comer adéntrate en algunos de los restaurantes autóctonos de la zona y descubrirás el placer de la buena cocina catalana.

Ahora bien si lo que a ti te va es la noche, la marcha y la fiesta hasta el amanecer o incluso más allá, zonas como el Puerto Olímpico, la zona de Las Ramblas y muy especialmente para un universitario como tú, la zona que se encuentra por encima de la Diagonal, con Balmes, Muntaner y Aribau, ya que son los grandes ejes del ocio estudiantil que te están aguardando.

Finalmente, y como no sólo de noche vive el universitario, si el deporte y la naturaleza te gustan, muy cerca de la Residencia Sarria serás feliz, por un lado el pulmón verde de Collserola y por el otro equipamientos deportivos de muy buen nivel satisfarán todas tus necesidades por muy exigente que seas.

Deja un comentario