Negocios que triunfan en tiempos de crisis

En la coyuntura actual donde más de 5 millones de españoles están en paro y muchos temen por perder su puesto laboral, hay trabajadores a los que les va especialmente bien. Para conocer más sobre los negocios que prosperan en períodos de crisis, presta atención al siguiente listado realizado en base a un artículo del portal Actibva.com

1. Arreglos y mejoras. Nos referimos a todos aquellos pequeños negocios que requieren de una inversión mínima y se dedican a la reparación de artículos o prendas de vestir. Lo que sucede es que la costumbre que reinaba hasta hace poco tiempo de tirar aquello que se nos rompía y adquirir un nuevo producto fue sustituida por otra aún más antigua en la que para no gastar, todo lo que se nos rompe es reparado.

2. Reunificación de préstamos y deudas. Éstas están funcionando hoy debido a que cada vez son más las personas que deben pagar deudas y piden ayuda para pagar todas en una cuota menor a la sumatoria.

3. Compra y venta de artículos de segunda mano. Como ya mencionamos, las personas ya no dejan a un lado todo lo que no usan o tienen y no es de su agrado, contrariamente, tratan de sacarle provecho. Por esto, quienes no quieren algo tratan de venderlo en una casa de segunda mano y, a su vez, quienes deben comprarse ropa u otro artículo suelen asistir a esas tiendas para comprar lo que necesitan a precios convenientes.

4. Valoración de vehículos. Para reducir su presupuesto, la gente está optando también por adquirir coches usados. Éstos suelen venir con algunos desperfectos por lo que antes de adquirir un automóvil de segunda mano, los compradores suelen consultar a un mecánico de confianza para que les de su opinión de si deben o no hacer la compra. Por esto, los trabajadores que se encargan de hacer ese tipo de chequeo son cada vez más demandados.

5. Webs. En internet hay un sinfín de oportunidades de negocios y tú puedes aprovechar esa herramienta. Debes crear una web que sea visitada por varias personas para poder luego traspasar esto a ganancias en publicidad. Emprende tu negocio en casa con garantías.

Deja un comentario