Montecito una zona de retiro ideal para vivir

Montecito goza de un clima maravilloso debido a su proximidad al océano, con inviernos cálidos y veranos frescos, Montecito es el lugar perfecto para aquellos que quieren un clima privilegiado dentro de los Estados Unidos. Además, es uno de los lugares más buscados para los amantes de una vida tranquila y alejada del estrés. Muy cerca de Santa Bárbara en la que se encuentran tiendas, restaurantes e infraestructuras de lujo y a tan solo 90 minutos de Hollywood en coche, Montecito es simplemente un capricho; una zona de retiro que a su vez goza de todos los privilegios por su cercanía a Santa Bárbara.

Para las familias con hijos tiene estupendas escuelas como La Escuela Cold Spring, Montecito Union, Laguna Blanca Lower y The Crane Country Day School. Además, tiene la conocida universidad privada Westmont y la escuela de cine Brook Insitute.

Buenas escuelas privadas, pintorescas tiendas, clubes de campo, calles que llevan a calas, cascadas o montañas… una vida de ensueño. De hecho, Montecito se encuentra entre los 25 mejores lugares del mundo para vivir según la revista Forbes.

¿Qué le recomendamos si quiere adquirir una casa en Montecito?

1. Visite directamente el lugar en el que desea su casa

¿Qué necesidades tiene usted y su familia? Lo mejor es que visite personalmente el lugar donde le gustaría adquirir su vivienda para ir pensando en posibilidades.

2. Busque un buen agente de bienes raíces

Un buen Agente de bienes raíces no cesará hasta encontrar la casa de sus sueños. Ellos disponen de un amplo catálogo de casas, visitan con usted la casa teniendo en cuenta su disponibilidad horaria, están en permanente contacto con usted para informarle si disponen de una casa nueva que responde a sus expectativas, etc.

3. Tómese su tiempo

La compra de una casa en Montecito requiere un tiempo. Y es que si desea la mejor casa, compare, busque y encuentre lo que andaba buscando.

Deja un comentario