Golf course in Marbella – ¿Cuál es la mejor temporada?

golf course in Marbella

En los países que gozan de cuatro estaciones existen actividades apropiadas para cada una de ellas. Pero el que se acerca a un campo de golf en Marbella (golf course in Marbella), al sur de la Península Ibérica, tiene la suerte de poder jugar de enero a diciembre, gracias a que alrededor de 330 días al año esta región es bañada por la luz del sol.

La primavera, que en el hemisferio norte va desde la mitad de marzo hasta mediados de junio, se caracteriza por tener días largos y noches cortas. El clima es extremadamente agradable, nacen las flores y es posible empezar a hacer actividades al aire libre; entre las cuales destacan, en la Costa del Sol (CDS), las jornadas playeras y los programas de tu club favorito de golf, que la considera temporada alta. Así que busca las ofertas especiales de la época.  

A partir de julio ya es verano, así que aumenta la temperatura y por todos lados consigues una gran cantidad de turistas dispuestos a disfrutar del sol. Los golfistas en esta época prefieren los recorridos de 9 o 18 hoyos temprano en la mañana o al atardecer, de modo de no sentir tanto calor. Como en la CDS la temporada es baja hay amplias posibilidades de que consigas excelentes opciones de green fees.

Otoño e invierno también son una buena alternativa

El otoño es para muchos el mejor periodo del año porque el clima es delicioso durante todo el día. Así te complacerás con un buen partido a cualquier hora y en los espacios turísticos no conseguirás tantos visitantes. Por otro lado, los colores de las hojas hacen que las arboledas se vean muy bonitas en una temporada que en Marbella es de media a alta respecto al golf; además, podrás nadar en el mar hasta noviembre, aproximadamente.

¿Te preocupa el frío del invierno? Mientras el norte europeo alcanza temperaturas negativas, en el sur de España las mismas se encuentran entre 16 y 20 oC, lo cual es excelente para ejercitarse en ambientes exteriores y no sudar. Y como se trata de una temporada baja se consiguen buenas ofertas golfísticas, de vuelos nacionales e internacionales y de establecimientos hoteleros. Sin importar que fecha escojas, siempre disfrutarás una placentera estadía en Marbella.    

golf course in Marbella
golf course in Marbella

Deja un comentario