Golf club offers in Spain – Conducta y etiqueta

golf club offers in spain

 

Esta actividad se consideraba antiguamente un deporte solo de caballeros. En la actualidad se han ampliado sus intereses, dando cabida a todo tipo de público. No obstante, quienes buscan ofertas de club de golf en España (golf club offers in Spain) todavía deben atenerse a las diversas normas de convivencia existente.

Las directrices se clasifican en las categorías de:

  • Seguridad: aunque a primera vista no parezca un deporte peligroso, un swing puede ser producto de una fuerza considerable. Por lo que, los participantes necesitan asegurarse de que no haya objetos en los alrededores a los que golpeen accidentalmente.

Además, abstenerse de jugar, de haber gente en la zona de aterrizaje. Si por accidente dirigen el tiro en una dirección en la que se encuentra alguien, entonces deben dar un grito de aviso, usualmente la palabra fore o bola.golf club offers in spain

  • Consideración: en general, hay que evitar distraer al resto de los jugadores. Las conversaciones, ruidos de aparatos electrónicos o colocarse dentro del área del otro; es decir, muy cerca de la bola o del agujero del Green, entorpece. Hacer sombra sobre la línea de tiro del putt también se considera de mala educación, porque afecta los cálculos de la trayectoria.
  • Ritmo de juego: a las personas, ya sea que vengan en grupo o en solitario, se les pide que lleguen, tiren y continúen. De modo que, si por cualquier circunstancia (por ejemplo, buscar una bola perdida) se demora el turno, lo aconsejable es ceder el hoyo, evitando retrasar a los demás.
  • Cuidado del campo: no es casualidad que siempre estén hermosos. Los jugadores son responsables de devolverlo a su estado original luego de una modificación notable, como sería el caso de arrancar césped con el palo. Asimismo, se debe alisar una trampa de arena después que todos han logrado salir de ella. De especial cuidado es la suave y delicada zona del Green, donde hasta las huellas de pisadas afectarían el rendimiento.

Al final, se ve que muchas de estas reglas son de sentido común y, por tanto, fáciles de recordar. Lo importante es que acatarlas garantiza que cada golfista, en medio de un hermoso campo verde rodeado de la naturaleza, tenga una jornada segura y agradable.

Deja un comentario