Girona, belleza histórica entre mar y montaña

Los viajeros que se animen a visitar la ciudad de Girona se encontrarán con un núcleo urbano de rica historia y cultura, sin lugar a dudas la ciudad de mayor interés que podrás encontrar en Cataluña. Visitar la ciudad de Girona permite a sus visitantes y turistas adentrarse en unas calles que cuentan con más de 2000 años de historia tras sus espaldas.

Alojamiento en Girona

Infinidad de interesantes y valiosos monumentos se conservan hoy en día como verdaderas joyas artísticas que no hay que perderse. Girona es una ciudad que posee grandes atractivos, como su perfecta ubicación entre playa y montaña, así como sus preciosas calles y plazas, su sugerente judería o sus impresionantes edificaciones novecentistas de Rafael Masó. A poco más de 100 kilómetros de la ciudad barcelonesa, Girona es una turística población que posee una preciosa costa a tan solo 30 minutos de trayecto en coche, la famosa Costa Brava.

Durante tu alojamiento en Girona tampoco debes olvidar hacer una visita al histórico barrio judío de la ciudad, uno de los tesoros mejor conservados de la ciudad gironina. Esta ciudad es rica en museos, de modo que si eres de los apasionados por la cultura y la historia, en esta ciudad encontrarás lo que estas buscando.  Calles de adoquines, edificios en piedra, pintorescos restaurantes, Girona tiene de todo y al alcance de todo el mundo.

Esta ciudad es perfecta para visitar en cualquier época del año, ya que en esta gran urbe encontrarás animación y entretenimiento durante las cuatro estaciones. Esta ciudad posee infinidad de interesantes opciones para gozar con toda la familia al completo, destacando sus centros comerciales, sus jardines botánicos o sus antiquísimas construcciones. Además, los amantes del aire puro y la naturaleza podrán disfrutar al máximo practicando infinidad de actividades al aire libre. Girona es tu destino ideal para todo el año.

Deja un comentario