Fiestas en barco perfectas para…

Cuando se piensa en disfrutar en grande, sin la necesidad de perder tiempo organizando e invertir mucho dinero en salones, comida y toda la logística de una celebración, las fiestas en barco son perfectas para algunos tipos de evento, tales como despedidas de solteros, salidas entre amigos, o cumpleaños de personas jóvenes y aventureras.

Estas fiestas no son nada parecidas a las de salón que estamos acostumbrados a frecuentar, de hecho son más una especie de salida tipo discoteca nocturna mezclado con un día de playa y actividades adicionales, es un combo completo para quienes disfrutan al máximo de la vida, les gusta bailar, divertirse, socializar y pasar un rato diferente compartiendo en un ambiente agradable y único.fiestas en barco -comprar cajas de madera

El itinerario ideal

1.- Reunión cerca de la embarcación en una playa o puerto agradable: lo primero es conocer el barco, los tripulantes y el resto de las personas que te acompañarán en esa experiencia, seguramente estés con un grupo de amigos pero nunca está de más socializar un poco antes de dar inicio a la verdadera aventura.

2.- Recorrido marítimo con actividades, juegos y baile: desde que todos ponen un pie en el barco, el ambiente debe cambiar, creando una atmosfera de relajación y diversión al mismo tiempo, con animadores pendientes de motivar a los visitantes y romper el hielo con actividades divertidas.

3.- Buceo: si cabe dentro del cronograma y de la disposición de la tripulación y los planes de navegación, nunca está de más sumergirse en aguas cristalinas y observar un pequeño arrecife, si bien estás celebrando, siempre hay tiempo para disfrutar de la naturaleza y una actividad que no se tiene con regularidad la posibilidad de desarrollar.

4.- Open bar, Dj y pista de baile: la verdadera fiesta se prende con un excelente mix de música para bailar y para eso hace falta equipos de sonido y un Dj que ponga a moverse rítmicamente a todos los invitados en la cubierta de la embarcación.

5.- Piscinas naturales y espacio privado: anclar en un entorno natural solitario y atractivo es sin duda lo mejor que tiene una fiesta en barco, la sensación de libertad es única dejando que las personas disfruten sin las miradas curiosas de terceros.

6.- Juegos y actividades subidas de tono: sobre todo si se trata de una despedida de solteros siempre hay espacio para el ocio grupal, que además de ser divertido motiva la interacción entre los miembros de la fiesta.

7.- Despedida con regalo: una buena organización piensa en el recuerdo perfecto para quienes disfrutaron del día de fiesta, desde comprar cajas de madera personalizadas con un kit de fotos en el interior, hasta pendientes u otras prendas que se identifiquen con un día especial.

 

Deja un comentario