¿Existen alternativas a fiverr para vender en español?

En realidad si, sin embargo saber el hecho de que existan no quiere decir que sean las más adecuadas o tengan las mejores calidades, pero están ahí.

Sabemos que Fiverr es una web que por naturaleza esta hecho en inglés, por lo cual a muchos les complica el saber usar esta plataforma para poder vender sus servicios, sin embargo en los últimos años fiverr también ya estaba disponible en español, el problema era que daba algunos errores en la traducción automática de los gifs que disponía este, además de que la crecida notoria de usuarios ha ido dando problemas a la empresa, pues las quejas poco a poco iban creciendo, sobre el totalitarismo de los que administran la web, sobre la eliminación de gifs por causas nada relevantes ni suficientes y mucho mas, ante esta serie de factores la gente opta por buscar opciones o alternativas a Fiverr en Español, para lo cual a nuestra mala suerte hay pocas y diría que en su mayoría pésimas, salvo un par de ellas.

He encontrado un interesante blog que habla sobre las nuevas opciones que tenemos, se llama el vividor (por cierto, tiene una sección de videojuegos que no está nada mal, aunque no hablen nada de call of dutty), en el enlace anteriormente compartido podemos ver ese artículo, pero en resumidas cuentas, habla de 3 opciones que nos pueden ser muy útiles a la hora de buscar la Pepsi de Fiverr, (espero que la analogía haya sido comprendida, la Pepsi de coca cola, pues la Pepsi de fiverr, vamos, la competencia.).

Muy aparte de esas opciones yo podría mencionar a otros, pero claro, ya no son de la misma calidad pero que sin embargo no está demás probarlos, sabemos que muchas veces de la nada nacieron grandes ideas, y pequeñas opciones que teníamos en su momento hoy en día son lo más.

Por ejemplo, esta microtrabajadores.com, un portal donde también ofrecen servicios de todo tipo relacionados con la informática, aunque su diseño no ayude mucho la verdad a decir lo mismo.

La otra opción sería Geniuzz, por lo menos estas son las que todavía siguen activas, había varias, tales como gifbucks, zeerk y otros, pero que si accedes a su web ya nisiquiera funcionan.

En fin, estas alternativas en español, espero que sean las que puedan ayudarnos a expandir nuestros servicios al venderlos de manera online, si eres freelance como yo, lo más probable es que sepas que conseguir clientes es una de las tareas más difíciles que hay.

Deja un comentario