Cuidate acudiendo a la Naturaleza

Está demostrado que la cosmética natural aporta estupendos beneficios a nuestra piel sin irritarla ni exponerla a ingredientes que en muchos casos y a la larga son perjudiciales para la salud. Los cosméticos con ingredientes naturales evitan alergias, irritaciones o erupciones en la piel más proclives a aparecer si utilizamos cosmética con ingredientes sintéticos.

pros-y-contras-de-la-cosmetica-natural

Ya hace un tiempo salieron a la luz varios casos de personas con cáncer de piel que mostraban trazas de parabenos en las muestras analizadas. Fuera o no esta la causa principal de la enfermedad, lo cierto es que cuanto más nos acerquemos a la naturaleza tanto en alimentación, en hábitos saludables como senderismo, turismo rural etc. así como la utilización de cosméticos con fórmulas naturales, nuestra salud lo agradecerá. Hay ingredientes naturales que se han convertido en auténticos número uno dentro de la cosmética farmaceútica. La Rosa Mosqueta, el Argán, la caléndula, el ácido hialurónico, la urea, la manteca de Karité, el Aloe Vera, el té verde, la centella asiática, el fucus, la jojoba, la hiedra y la alantoína se encuentran entre los mejores ingredientes naturales. Si quieres un magnífico lote de productos de bellajobs que incluye en sus fórmulas todos estos ingredientes, ahora tienes la oportunidad. Además el lote incluye una bonita colección de bisutería que aúna calidad y diseño, además de 25 muestras de cosmética. entre sus productos más destacados están sus cremas hidratantes faciales, sus sérums y su exfoliante a base de semillas de albaricoque, proteínas lácticas y aceite de oliva, de los pocos en el mercado que sirven tanto para el rostro como para el cuerpo, debido a la suavidad de su fórmula.

Con estos productos es muy fácil hacerse distribuidora, ya que la máxima de la empresa es aunar calidad y precio. Puedes adquirir productos de PVP por menos de 3 euros y bisutería a partir de 9 euros, chapada en oro, plata o realizada en rodio o acero.

Deja un comentario