Cuáles son los juguetes más comprados en www.placerintenso.es

90d2e92c-d09d-47dc-8f64-1228b698f35aLas páginas web dedicadas a la venta de juguetes sexuales, como www.placerintenso.es, están experimentando su mejor momento en España, gracias al crecimiento permanente de una clientela que está sabiendo aprovechar la novedad y discreción de este servicio.

La compra de este tipo de artículos debería ser algo normal para cualquier persona. Sin embargo, la timidez se impone y no todos tienen la valentía de visitar una sex shop dentro de un mall. Esto es comprensible ya que se trata de la intimidad del cliente, y no todos disfrutan la idea de que personas desconocidas conozcan cuáles son los accesorios que utilizan en su vida sexual.

Así que las ventas a través de Internet han ido creciendo y en esta oportunidad queremos mencionar los juguetes sexuales más populares de la web.

Vibradores para estimular el punto G. Se trata de un vibrador fabricado en pura silicona médica, que tiene una forma curva para llegar de manera fácil al punto G de las mujeres. Pero hay que aclarar que este juguete no es exclusivo para el uso femenino, los hombres también pueden experimentar nuevas sensaciones.

Lubricantes anales. El mejor gel para la zona anal es el que cuenta con el aval de dermatólogos para garantizar que no tenga grasas, sea soluble en agua y no altere el PH de esta delicada piel. Estos productos actúan como deslizantes así que pueden ser combinados con cualquier juguete sexual.

Pene vibrador. Durante años los vibradores en forma de pene se han mantenido como los más populares del mercado. Están fabricados en silicona y vienen en varios tamaños (largos y anchos) para complacer todos los gustos. Su textura se asemeja completamente al falo del hombre, así que el disfrute está completamente garantizado.

Pero estos no son todos los juguetes, en una sex shop podrá ver gran variedad de piezas para hacer de su encuentro íntimo una experiencia intensa.

Deja un comentario