Crece pelo: el producto para el crecimiento del cabello que si funciona

Crece Pelo es el nombre de una línea de productos fitoterapéuticos para el cuidado del cabello que proviene de República Dominicana y que está haciendo furor en el resto del mundo, a pesar de que por mucho tiempo fue el secreto mejor guardado de esas latitudes; la razón de su éxito es una sola: es un producto que realmente funciona y promete hacer crecer el cabello en poco tiempo y se ha convertido en el producto predilecto de todas aquellas personas que desean recuperar rápidamente una melena de ensueño.

Por qué funciona el champú Crece Pelo

EL shampoo Crece Pelo es desarrollado por la casa comética dominicana Boe y se vale de la combinación de una serie de extractos de plantas naturales en cada uno de los productos de su línea. El objetivo de esta fórmula 100% natural es mejorar el estado del cabello, evitando su daño y añadiendo fuerza, vitalidad y flexibilidad. Es ideal para cualquier tipo de cabello y todas las personas pueden aprovechar sus propiedades, como asegura Gabe Braga.

Cada hebra de cabello tiene una vida de entre 2 a 6 años y se supone debe crecer un centímetro al mes, poco más o menos. Cuando el cabello termina su ciclo de crecimiento, muere, cae y es reemplazado por uno nuevo. Ahora, el cabello deja de crecer o crece muy poco cuando la fibra está maltratada, ya sea por el uso excesivo del calor al peinarlo, por el abuso de productos químicos o por descuido. Cuando el cabello está débil, se rompe o se cae, interrumpiendo su ciclo de crecimiento.

Desde esta perpectiva podemo afirmar que el champú Crece Pelo funciona porque repara la fibra capilar dañada por el uso de decolorantes, tintes para el cabello y secadoras; al mismo tiempo, sus ingredientes naturales humectan y otorgan flexibilidad, lo que evita el quiebre excesivo y permite que cada hebra cumpla su ciclo de vida completo. El testimonio de la Youtuber brasileña Rebehca comprueba las propiedades humectantes y suavizantes de este sistema de cuidado capilar.

Ellas lo comprobaron

Cuesta creer que un producto funcione tan bien y que se haya convertido casi en un producto básico en la rutina de las mujeres brasileras y dominicanas; por lo que bien vale la pena analizar algunos testimonios en la red. Gabriela Capone asegura que su cabello creció unos 6 centímetros en el primer mes, luego de usar todos los productos de la línea crece pelo:

Si alguna vez habéis sido víctima de un error de peluquería, entonces, la experiencia de Duda Fernández os será muy reconfortante, pues es increíbleel crecimiento exponencial de su cabello en apenas dos meses de haber utilizado la línea CrecePelo; como veréis en su vídeo.

La Youtuber Vanessa Almeida utiliza decolorantes y tintes con frecuencia para poder mantener su estilo, por lo que los resultados obtenidos con el sistema Crece Pelo la han dejado gratamente sorprendida. Podéis apreciar las increíbles fotos de antes y después en su vídeo:

Espero que no os quede ninguna duda acerca de la efectividad del tratamiento capilar Crece Pelo. Sólo hace falta que lo comprobéis por cuenta propia.

Deja un comentario