Conoces las ventajas de un VPS

Muchos clientes a la hora de albergar su página web se decantan de inmediato por un hosting web por tener un precio mucho más económico a la vez que atractivo, pero en ocasiones esto es un error, ya que pagando muy poco más al mes se puede contar con todo el potencial de un servidor VPS.

La ventaja de un servidor virtual es que cuentas con un servidor auténtico en vez de un pequeño espacio de disco en un servidor como es lo que cuentas con un hosting.

La utilidad de un servidor es mucho mayor, ya que puedes ubicar en tu VPS muchas más aplicaciones, páginas web y datos que en un alojamiento sencillo.

Opta por un VPS montado en discos SSD

VPS montado en discos SSDEs la mejor opción de todas en rapidez, optar por los nuevos discos SSD, donde la velocidad de lectura y de escritura es muchísimo mayor que en los discos tradicionales. Estos te van a reportar muchos beneficios, directos como es aplicaciones más rápidas y accesos a datos más rápidos también, que junto con la velocidad de conexión a la red de un VPS te va a reportar velocidades asombrosas. Y a su vez también te aportará un beneficio en tus páginas web, ya que esta velocidad es apreciada por los buscadores que premian en cierta forma que los clientes no tengan que estar esperando mucho tiempo para que una web cargue. Por ello de una forma indirecta y sin trabajar el SEO de tu web puedes ganar algunas posiciones en los buscadores con solo ser un poco pícaro o exigente en la contratación de tu VPS.

A ser posible busca empresa que tengan solvencia en la materia y sean propietarias de su centro de datos, esto es una gran garantía de buen servicio y atención. Una empresa que es propietaria de su centro de datos vela mucho más por sus servidores y por el correcto mantenimiento de las instalaciones, para ganarse la reputación por buen servicio necesaria.

Busca detenidamente y analiza todos los detalles de los servicios que te ofrecen antes de tomar una decisión.

 

 

Deja un comentario