4 estrategias básicas para que tu página web tenga miles de visitas de manera rápida

Estoy seguro que si estás aquí viendo este artículo es porque te interesa conocer y saber cómo puedes conseguir miles de visitas para tu web.

Realmente, si es posible conseguir miles y miles de visitas muy rápido, pero el detalle esta en las estrategias que utilices, por eso hoy te mostrare 4 estrategias básicas para conseguir miles de visitas, digo básicas porque existen muchas que son muy buenas, pero tratare de mostrarte los mejores y los más aplicados.

Para llegar al objetivo más preciado de conseguir miles de visitas en tu web, puedes tomar dos caminos, uno con visitas orgánicas y otro con visitas provocadas también llamadas visitas pagadas.

  • Visitas orgánicas

Este tipo de visitas proviene de manera natural, cuando una persona busca en google un término que lo apetece, google le muestra una serie de resultados y cuando el usuario le da clic de ingreso a la página, la página web en sí, está recibiendo una visita de manera natural. Para tener este tipo de visitas es importante conocer SEO. Claro que es algo complicado, pero vale la pena hacerlo.

  • Visitas provocadas o pagadas

Este tipo de visitas proviene de manera provocada, refiere a que tu provocas a que las personas entren a tu página de manera directa, ya sea compartiendo tu página en redes sociales u otros medios, también se los llama visitas pagadas, porque una gran mayoría utiliza plataformas de pago y gratuitas para conseguir miles de visitas, por ejemplo una directorio de sitios web sería una buena opción.

A hora si, te mostrare de manera general 4 estrategias para conseguir miles y miles de visitas en tu sitio web, comencemos.

1 Posicionamiento (SEO).

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO.

Esta estrategia es una de las mejores, por no decir la mejor, porque te permite tener visitas de manera automática y natural con solo la publicación de tu post.

Claro que para esta estrategia se necesita hacer varias cosas, como análisis de palabras claves, arquitectura de url, contenido original y de calidad, entre otros.

2 Compartir los contenidos publicados.

Esta es una estrategia de las cuales te permite estimar cuantas visitas puedes recibir diarias o semanales, porque mucho depende del trabajo que realices. Consiste, cuando tú subes un post en tu web, puedas compartirlo en varios sitios donde miles de personas interactúan y estas puedan leer y debatir sobre tus artículos. Lo que la mayoría de las personas hacen, es buscar sitios como foros, grupos, debates, todos estos en internet, para compartir sus artículos en esos sitios, y de esa forma recibir miles de visitas.

3 Publicidad paga

Esta es una de las estrategias más fáciles de conseguir visitas, consiste en buscar sitios donde ofrecen publicidad, lo que tienes que hacer es pagar un cierto monto de dinero por las visitas que requieras, ellos se encargaran de mostrar tus visitas. Es una especie de campaña donde se intenta cubrir las necesidades de los usuarios y aportarle la información necesaria.

4 Directorio de sitios web

Un directorio web es una guía online de páginas webs que van organizados de manera categórica, donde los webmasters pueden insertar sus enlaces con la finalidad de promocionar su web tanto en buscadores como en los mismos directorios web.

Consiste en colocar tu enlace en estos directorios webs para que las personas puedan dar clic en tu página y de esa manera conseguir visitas.

Deja un comentario